ELEMENTO RADIADOR ALUMINIO RAYCO RD600

Referencia: ERAR

No hay productos añadidos todavía

  Política de entrega

Ver Condiciones Generales apartado 2

  Política de devolución

Ver Condiciones Generales apartado 3

Los elementos de radiador del modelo RD se suministran pintados con una primera capa de anaforesis y posteriormente con polvo epoxi poliéster de color blanco, formando baterías de 2 hasta 12 elementos. Estas baterías van protegidas con cantoneras de poliestireno expandido y recubiertas de una funda de plástico retráctil que aparte de protegidas durante el transporte, permite dejadas instaladas con dicha protección hasta el final de la obra.

INSTRUCCIONES DE USO Y MONTAJE:
El radiador RAYCO-RD puede ser utilizado en instalaciones con agua caliente o sobrecalentada hasta una temperatura máxima de 12O C. La presión máxima de funcionamiento es de 6 bar (600 kPa). Deben ser instalados a una distancia mínima del suelo de 12cm.

Es conveniente utilizar purgadores de tipo automático. De utilizar otro tipo de purgadores, NO CERRAR NUNCA LOS RETORNOS (Detentores) puesto que puede crear sobrepresión en la cámara de agua del radiador.
Con la válvula monotubular de cuatro vías manual, no cerrar totalmente el radiador para liberar la posible sobrepresión. La válvula con cabeza termostática, si se cierra totalmente, se deja libre el retorno para liberar la posible sobrepresión. La utilización de juntas de teflón y de plástico labiales para empalmar o taponar los radiadores, nos exime de cualquier responsabilidad ante cualquier tipo de reclamación.

Características técnicas:
Altura: 580 mm
Distancia entre ejes: 500 mm
Anchura frontal: 80 mm
Profundidad lateral: 96 mm
Capacidad de agua: 0,51 litros
Peso: 1,48 kg
Conexión: 1"
Potencia: 108,86 Kcal/H

Los radiadores están unidos en módulos aunque se pueden configurar de cualquier manera. Para más información o grandes cantidades contacte con nuestro departamento de atención al consumidor
RAYCO
ERAR

Referencias específicas

Nuevo

1 otro producto en la misma categoría: