RESINA ANCLAJES FISCHER FIS VL 410 C VINYLESTER 410 ml.

Referencia: 539463

No hay productos añadidos todavía

  Política de entrega

Ver Condiciones Generales apartado 2

  Política de devolución

Ver Condiciones Generales apartado 3

El anclaje químico FIS VL de fischer es un anclaje químico de viniléster híbrido con homologación para fijaciones en hormigón comprimido y traccionado y en mampostería. El FIS VL se trabaja con los componentes de sistema homologados varilla roscada FIS A de fischer y la varilla con roscado interno RG M I de fischer en interior y exterior. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. El tiempo de endurecimiento más corto de la variante FIS VL HIGH SPEED permite un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.

Ventajas / Utilidades
Principales ventajas: Para cargas exigentes, hasta 4830 kg por punto de anclaje en ladrillo y hormigón; cuenta con certificado de resistencia al fuego 120, y certificado C1 y C2 para cargas sísmicas.
Principales aplicaciones: Estructuras de acero, estructuras de madera, barandillas de seguridad, fachadas, escaleras, pletinas de acero, máquinas, mástiles, marquesinas, toldos, puertas, consolas, tuberías, rejillas y antenas parabólicas.
Tecnología: La variante FIS VL de este taco químico permite mayor tiempo de procesamiento y de trabajo; es muy útil para perforaciones profundas y con altas temperaturas; se puede usar con varilla roscada y barra corrugada.
Contenido: 1x Anclaje químico FIS VL 410 C (410 ml)
FISCHER
539463

Referencias específicas

Nuevo

13 otros productos en la misma categoría: