RESINA ANCLAJES FISCHER FIS VL 300 T EPOXI 360 ml.

Referencia: 539461

No hay productos añadidos todavía

  Política de entrega

Ver Condiciones Generales apartado 2

  Política de devolución

Ver Condiciones Generales apartado 3

El anclaje químico FIS VL de fischer es un anclaje químico de viniléster híbrido con homologación para fijaciones en hormigón comprimido y traccionado y en mampostería. El FIS VL se trabaja con los componentes de sistema homologados varilla roscada FIS A de fischer y la varilla con roscado interno RG M I de fischer en interior y exterior. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. El tiempo de endurecimiento más corto de la variante FIS VL HIGH SPEED permite un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.

Ventajas / Utilidades
El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón fisurado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga.
El mortero de inyección a base de resina de viniléster permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil.
La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento.
El FIS VL HIGH SPEED tiene un tiempo de endurecimiento considerablemente más corto que el FIS VL, permitiendo un procesamiento ágil incluso a bajas temperaturas.
FISCHER
539461

Referencias específicas

Nuevo

13 otros productos en la misma categoría: