CASCOS PROTECCION AUDITIVA SAFETOP DRAKKAR SNR 31 DB 83231

Referencia: 83231

No hay productos añadidos todavía

  Política de entrega

Ver Condiciones Generales apartado 2

  Política de devolución

Ver Condiciones Generales apartado 3

Auditivo con tecnología de doble carcasa que minimiza el eco y facilita la comprensión del habla y las señales en el lugar de trabajo.
Los anillos de sellado son anchos y rellenos de espuma extra blanda para un mejor ajuste y una baja presión de contacto. Buen espacio interior para el oído.
Cápsulas de ABS: suaves, cómodas, ultra ligeras y resistentes a la abrasión: las propiedades mecánicas más importantes del ABS son la resistencia al impacto y la dureza, incluso en temperaturas muy bajas. También ofrece una buena resistencia al calor.
Banda de cabeza de acero inoxidable, resistente a la corrosión y con excelente resistencia a una amplia gama de ambientes atmosféricos y medios corrosivos. Muy buena resistencia al calor, buena resistencia a la oxidación en usos intermitentes hasta 870ºC, y en usos continuados hasta 925ºC.
Excelente capacidad en ambientes de soldadura.
El diseño de las copas, fabricado en su interior con doble espuma, así como el diseño de la copa, proporcionan al auditivo un doble aislamiento del sonido, lo que lo hace muy eficaz y cómodo.
Peso: 290 g.
Standard: EN352-1
83231

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: