La empresa

Un objetivo siempre en mente: el servicio al cliente

Comercial Moncho S.L. nace en el año 1978, de la mano de D. José Ramón Bermúdez y Dña. Mercedes González, empresarios vinculados al sector de la ferretería
desde su juventud, quienes han visto crecer en todos estos años su pequeño negocio inicial, gracias al empeño y la constancia que en su trabajo han puesto.

Se crea como una pequeña ferretería de apenas 200 m2. y va ampliando sus actividades progresivamente: almacén de hierro, materiales de construcción, bazar, muebles de hogar, electrodomésticos, muebles de cocina… a la vez que aumenta la superficie dedicada a todo ello, para llegar a los actuales 6000 m2. de exposición, más los respectivos almacenes, dedicados a todo aquello que es necesario para la construcción de un hogar, desde el primer ladrillo hasta el último cuadro que se haya de colgar en sus paredes. Todo ello sin olvidar, por supuesto, el servicio profesional de materiales y asesoramiento a empresas de diversos sectores (aluminio, madera, construcción, decoración…).

La pertenencia a grandes grupos de compra nos permite disponer de las mejores marcas y precios, y el apoyo de grupos y asociaciones de reconocido prestigio.

En definitiva, la experiencia nos avala como empresa que goza de la confianza de empresas y particulares, gracias a nuestra seriedad y buen hacer, con un objetivo siempre en mente: el servicio al cliente.