Cómo comprar

1. Condiciones de envío

1.1 Comercial Moncho no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago o que la solicitud de pago contra reembolso ha sido aceptada.

1.2 La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega. 

1.3 Comercial Moncho se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock. En caso de que no haya stock de la mercancía nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega. La mercancía no se facturará hasta el momento de su empaquetado y envío. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo, debido a que no sólo dependen deComercial Moncho, sino de las empresas de transportes; sin embargo, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto1.1 de las presentes condiciones de envío. 

1.4 El precio del envío variará según el peso y volumen del producto, así como de la zona de envío. El precio se verá reflejado automáticamente a la hora de realizar el pedido.

1.5 Comercial Moncho se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos, previa comunicación y aceptación por parte del cliente.

1.6 Comercial Moncho ofrece la posibilidad de pago contra reembolso. Esta forma de pago tendrá un incremento del 5 % sobre el precio del producto, establecido únicamente por la empresa de transporte, por lo que Comercial Moncho no se beneficia en forma alguna de esta forma de pago. Este importe a cobrar por la empresa de transporte será de un mínimo de 3.5 € y un máximo de 65 €.

1.7 Estas condiciones de envío son válidas para los pedidos con destino a la Península Ibérica. Para envíos fuera de estos lugares es necesario contactar con nuestro departamento de ventas a través del teléfono de contacto.



2. Devoluciones

2.1 Comercial Moncho no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá únicamente con los gastos de transporte hasta la dirección especificada por Comercial Moncho. 

2.2 Comercial Moncho no aceptará devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones. Los embalajes del producto han de ser los originales y encontrarse en perfecto estado. En la devolución el embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas que lo deterioren.

2.3 Todas las devoluciones han de autorizarse por parte de Comercial Moncho. Para esto, el cliente solicitará a Comercial Monchomediante un correo electrónico a post@comercialmoncho.com. Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla un código de autorización de la devolución así como un impreso que deberá incluirse en la misma en el que constará el motivo de la devolución y el número de la factura. Este impreso se enviará mediante correo electrónico al cliente.

2.4 Una vez que el cliente haya recibido el código de autorización de la devolución, hará llegar los productos a devolver a la dirección especificada en el impreso de devolución. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.



3. Formas de pago

3.1 Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los precios tienen el I.V.A. incluido. Los gastos de envío son a cargo del cliente.

3.2 Comercial Moncho remitirá a los clientes la factura de compra de los productos adquiridos junto al pedido correspondiente, en el momento de la entrega.

3.3 Los productos se podrán abonar mediante:

- Transferencia bancaria
- Pago seguro con tarjeta
- Paypal
- Contra reembolso

El pago por transferencia bancaria se realiza indicando el número de cuenta donde se debe abonar el importe total del pedido, y el pedido se servirá una vez recibida la confirmación de dicha transferencia. En el concepto de la transferencia se deberá indicar el nombre completo del cliente y el número de pedido.

El sistema de pago electrónico con tarjeta de comercialmoncho.com está adscrito a una pasarela de pago de comercio electrónico gestionada totalmente por la entidad bancaria. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (“Security Socket Layers”) para garantizar la máxima seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras viajas por la red.

En el caso de pago contra reembolso el importe total del pedido se abonará al repartidor en el momento de la recepción del pedido.