CINTA AISLANTE EXTREME TESA 3 m.x 25 mm. TRANSPARENTE Ver más grande

CINTA AISLANTE EXTREME TESA 3 m.x 25 mm. TRANSPARENTE

046000000000

Nuevo producto

10,38 € impuestos inc.

Porte de una unidad de este artículo para: (EE.UU.)

Añadir a la lista de deseos

Más

Características del producto
Silicona en forma de cinta autosoldable que se aplica por presión enrollando la cinta sobre sí misma. No lleva ningún tipo de adhesivo. La unión de la cinta crea un efecto de sellado inmediato hermético e impermeable. No necesita tiempo de secado. Es un material flexible que se adapta a cualquier superficie: húmedas, sucias o aceitosas. Se puede utilizar para aplicaciones temporales puesto que no deja restos al retirarla. La cinta también está pensada para aplicaciones incluso bajo el agua.

Gracias al soporte de silicona la cinta tiene una excelente resistencia a sustancias químicas como: aceites, ácidos, disolventes; salitre, rayos UV y temperaturas extremas.

tesa® 4600 viene presentada con protector de celofán y está disponible en negro y transparente.
Aplicaciones principales
*Protección y aislamiento de cableado eléctrico*Sellado de fugas de agua herméticamente al instante*Aplicaciones de flejado y sellado en la industria náutica*Recubrimiento de accesorios de metal expuestos a la intemperie para prevenir la corrosión*Aplicaciones de enmascarado para pintura en polvo, líquida, anodizado, etc.*Aplicaciones en automoción para cableado y reparaciones varias

Reseñas

Escribe tu opinión

CINTA AISLANTE EXTREME TESA 3 m.x 25 mm. TRANSPARENTE

CINTA AISLANTE EXTREME TESA 3 m.x 25 mm. TRANSPARENTE