CEPILLO BARRENDERO PLASTICO 500 mm. PELO BLANDO 01552

Referencia: 8413788015524

No hay productos añadidos todavía

  Política de entrega

Ver Condiciones Generales apartado 2

  Política de devolución

Ver Condiciones Generales apartado 3

Cepillo versátil para uso general, incluso para trabajos en caliente, presenta fibras tampico de larga duración que se pueden usar en albañilería, ladrillo, azulejo, piedra, etc. Las fibras tampico son ácidas, alcalinas y resistentes al calor para usar con una variedad de materiales. Estas fibras son extraordinarias para aplicar materiales en superficies rugosas como asfalto, techos y superficies de mampostería. Además, son fibras porosas, retienen el agua y evita el goteo, resultandos excelentes para limpieza en general, cepillado de polvos finos y la aplicación de materiales.

Ideal para aplicar hormigón asfáltico. En construcción, limpieza de hormigón o mampostería, ladrillos, azulejo y piedra; eliminación de rebabas de morteros, extendido de pinturas, resinas o sustancias químicas. Cepillos alisadores para acabado de cemento, texturizar y aplicar asfalto, hormigón, yeso y cemento. También se utiliza para limpiar pavimentos de madera, azulejos y linóleo.

Es el único que extiende de forma uniforme el impermeabilizante sobre bloques de cemento y mampostería a diferencia de los demás que solo lo embarran.

Soporte en polipropileno reciclado. Apto para mango con rosca Ø 28mm. Con canal interior para no levantar polvo.
8413788015524

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: